sábado, 11 de diciembre de 2010

Ce la vie.

¿Se puede saber quien me acorta los meses cada vez más?
Ayer empezaba las clases en la universidad, anteayer estaba en la playa y hoy sólo soy capaz de distinguir luces intermitentes y grandes muñecos colgando de los balcones.
¿Alguien me explica porque mi juventud se empeña en correr de este modo?

La eternidad que suponían las pesadas semanas con más trabajo que tiempo para llevarlo a cabo, todas los momentos con la gente que aprecias, las fiestas, los ratos y horas muertas y el largo etcétera que han compuesto los últimos meses son ahora un chasqueo de dedos, bastantes sonrisas y algo que, en un par de parpadeos más a este ritmo, se convertirán en recuerdos entrañables y un irrevocable deseo de rejuvenecer y volver atrás.

Me soprende la veritiginosidad con que ha ocurrido todo cuando echas la vista atrás, y más aún cuando crees que lo estás exprimiendo, disfrutando, viviendo...

A veces parece que se me acaban los botes, las latas, los vasos, las copas, las tazas, los jarrones, los cajones, los álbumes, cualquier otro objeto, todo aquello que pueda contener mis recuerdos... pero de repente suena algo, sueñas algo, alguien habla, un aroma queda suspendido, cambia el tiempo, se apaga la luz, pasa un coche, se rompe un vaso u ocurre cualquier otra cosa y algo en tu cabeza se ilumina, gira, explota... y sonries. Sonries porque quieres a ese recuerdo y a quien lo compone; o lloras porque lo echas de menos; o te dan ganas de bailar porque así lo sientes.

Doy gracias a la vida, a estar viva, por todo lo que deja que ocurra, por todo eso que te lleva a lo que pasó y por todo eso que te llevará a otro genial recuerdo que ella misma provocó.

Así es, soy una enamorada de la vida, de lo rápido, de lo breve y de todo lo que estar viva me brinde; y ante todo soy la que no piensa dejar pasar nada de nada sin vivirlo y saborearlo lo mejor que pueda.

Demasiados días que pasarán demasiado rápido, eso es lo que nos queda por vivir.

Espero encontrarme con más de uno disfrutando de la carrera que es perseguir a la vida.

2 comentarios:

  1. Yo también creo que esto avanza demasiado rápido, y aunque no estaría de más detener ciertos momentos, pretendo aprovechar cada instante y no perder la juventud viendo la tele...
    Me ha gustado la entrada... un blog interesante...yujuu

    ResponderEliminar
  2. El dia que descubramos como parar el tiempo, sera un gran dia :)

    ResponderEliminar