sábado, 20 de noviembre de 2010

Para todo existe una primera vez.

Mi "Buenos días, buenas tardes y buenas noches al mundo. Estoy viva, me siento así y esto es lo que ha pasado hoy por esta cabeza." empieza aquí.

Me inicio en mi vertiente "blogger" para tener un pequeño mundo aparte donde dejar caer mis "pequeños ataques creativos" y que alguien los lea. Un lugar donde escribir cuando las "musas de la creatividad" aparecen diciendo: Here I am! (puede que sean inglesas, ¿por qué no?), que no sea un fichero del PC que acabará muerto de aburrimiento tras un par de releídas distraídas de la misma persona que los creó.
Supongo que sacaré a pasear por aquí esos archivos "polvorientos" y surgirán otros nuevos, por supuesto; porque las ideas son tan sumamente caprichosas que aparecen cuando una menos se lo espera y eso no va a cambiar ahora, ¿verdad?
Espero que la "creatividad" siga acudiendo a mí a horas intempestivas y poder llevar un buen ritmo con mi pequeño primer proyecto online. Supongo que irá cambiando de aspecto hasta que encuentre uno que encaje perfectamente, pero por ahora este me gusta. Las amapolas, el fondo blanco... me va.

Bueno, ahí va mi primer texto escrito especialmente para mi blog. Tanto de éste, como de todos los que vaya colgando, espero que lo leáis, lo disfrutéis y lo comentéis si os apetece ¿de acuerdo?

¡Disfrutad del fin de semana! Arrivederci.

3 comentarios:

  1. Con esas ganas empecé yo a escribir en un blog... que abandoné a los pocos días por falta de motivación.
    A ver si la ilusión que pones en hacerlo es mayor que la mía, y , sobre todo, ¡constancia!
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. para todo hay un principio, lo importante es tener paciencia y no caer frente a la adversidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido genial esta primera entrada y creo que me siento uun poco identificada, pues yo también he tenido ese "fichero del PC que acabará muerto de aburrimiento tras un par de releídas distraídas de la misma persona que los creó". Por cierto, me ha gustado el comentario sobre las musas. (:
    Tengo también un pequeño blog, aunque no tiene mucho contenido.
    Con tiempo empezaré a colgar más entradas, me gustaría que te pasaras y dejaras una opinión.
    Y sigue actualizando tu blog: ¡me gusta como escribes!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar