sábado, 27 de noviembre de 2010

Tarataratatááá Poder Perruno

Una semana de baja por "vagancia perruna".
Si, me acabo de inventar el término; un pequeño ataque de inventiva al estilo de Bibiana Aído. "Licencias poéticas" que se toma una; así me aproximo a la infinidad de creaciones, que adoro, fruto de la oralidad e increíblemente comunicativas. Todo el mundo vaguea alguna vez, pero no todo el mundo lo convierte en un término médico imaginario; la creatividad y el buen humor llevan esto y me encanta.
El sentido del humor, a todos sus niveles, es para mí una ventana abierta al interior de cada persona y una manifestación genial de la inteligencia.

Reflexiones a parte, una semana atareada y cuando por fin dispongo de un poco de tiempo libre lo único que me apetece es descansar y algún plan tranquilo, ir al cine o salir con mis amigas a tomar alguna cerveza; no me lo voy a negar, así que escribo ahora.

Supongo que volveré a publicar el domingo por la noche o el lunes ( los fines de semana siempre me traen algo de lo que hablar), así que espero que vosotros también estéis de vuelta para entonces.
Disfruta del fin de semana, relájate, diviértete, queda con tus amigos de siempre y date un poco de tiempo para recuperarte en todos los sentidos.

Sienta realmente bien.

1 comentario:

  1. Me ha gustado la entrada del 22 de noviembre, me ha hecho pensar. Me gusta tu estilo y el blog, te sigo.

    Pásate por el mío, a lo mejor chocamos un poco en puntos de vista, pero imagino que así es más divertido...

    Felicidades por el blog.

    http://elexpresodelasochoymedia.blogspot.com/

    ResponderEliminar