domingo, 27 de febrero de 2011

Ponme algo dulce

¿Que si me ha traído alguien? No, he venido yo sola. Esperaba encontrarme aquí con algún conocido o algo por el estilo; que mis amigas estén con sus respectivos no ayuda la verdad.
¿Cómo? ¡Ah! ¡Qué va! me vuelvo sola. Estoy acostumbrada, mejor sola que mal acompañada; pero bueno, ¿ves a ese de ahí? fue algo, quizás algo demasiado y por eso no acabamos de andar demasiado lejos el uno del otro. Me ha visto. Perdona un momento.
¿Lo has visto? Se arrastran los dos besos, me rodea la cintura y pregunta si tengo pensado aguantar mucho o a que hora me retiro esta noche, y deja caer por donde va a estar ¡cómo no! ni que pareciera que me interesa.
¿Has oído lo que me ha dicho? Es que no sé si me ha dicho a las tres y media o a las tres y veinte. En realidad me da lo mismo...
Lo que te iba diciendo, ponme un daiquiri de melocotón y échale un ojo que en un rato vuelvo y me cuentas que ha estado haciendo el guapito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario